Entrevistas

Mujercita Fatal - Revista Tv Guía (01/12/2001)

En Yago pasión morena se dio el gusto de seducir a todos los galanes de la tira.

Con 24 años y dulces ojos verdes, Romina Gaetani es la chica seductora, ambiciosa y mala de Yago, pasión morena. Chiquititas la lanzó a la fama, perso antes había actuado en Verano del '98 y en Buenos Vecinos. Está tan ocupada con su trabajo (además de participar en la tira toma clases de danza y tango), que no tiene tiempo para noviazgos. "¿En qué momento podría enamorarme?", se pregunta.

- Muchas actrices se han enamorado de sus compañeros de elenco. ¿Te pasó alguna vez?
Todavía no me pasó, pero tengo en claro que voy a tratar de mantener la intimidad lejos de mi profesión. No quiero que hablen de mí porque estoy saliendo con fulano de tal o por protagonizar un escándalo.

- ¿Y si te enamoraras de Facundo Arana?
No sé cuál sería mi reacción si me inventaran un romance con él. Supongo que me mataría de risa, porque Facundo está en pareja. Además, al pobre ya le inventaron un romance con Gianella Neyra. Las mentiras me afectan, pero son eso... mentiras.

- En Yago besaste a Daniel Miglioranza, Norberto Díaz, Facundo Arana, Federico Oliveira...
Es un trabajo. Si te enganchás con alguien es porque tenés una relación fuera del trabajo y hay un cierto feeling. Es poco profesional sacar ventaja de la situación laboral.

- ¿Cómo fue que decidiste ser actriz?
Cuando terminé la secundaria, empecé a estudiar teatro con Alejandra Boero. Hice mi primer casting para Pepito Cibrián y fui seleccionada para el papel protagónico de El rey David. La obra no tuvo la repercusión esperada, duró poco en cartel, pero yo seguí insistiendo. Fue mu difícil encontrar trabajo.

- Siempre luchaste por lo que querés y jamás te diste por vencida...
Así es, Me pasaba días enteros yendo de un casting al otro, y muchas veces volvía llorando a mi casa. Pero al día siguiente salía otra vez con mi bolsito a recorrer Buenos Aires. Confío en mí, creo en mi preparación y sé que puedo seguir creciendo. Eso me ayuda a seguir adelante.

Revista Tv Guía (01/12/2001)