Entrevistas

Verónica Lozano entrevista a Romina - Siempre Listos (13/01/2003)

V- Y la recibimos con un fuerte aplauso, Romina Gaetani, protagonista femenina de Soy Gitano. Una diosa total. Recién salidita del horno estabas grabando, te trajeron de la peluca.
R- Si, si... más o menos, de las "Extensiones".
V- De las extensiones, nena
Reidores- Vamos Diosa!!!!
R- Gracias. Aayy!!! cómo andan muchachos?? (saludándolos)
V- Viste los chicos, son los más los reidores.
R- Los conozco
V- Alguna relación particular con los muchachos? o de la vida?
R- No, nos encontramos en Mar de Fondo; si, de la vida
V- Che Ro, cómo estás viviendo este día tan importante?
R- Estoy re nerviosa, se me nota?
V- No, estás un bombón, no se te nota para nada.
R- Estoy nerviosa, estoy ansiosa, estoy con ganas, bueno, de ver lo que salga, de comentar y creo que estamos todos así.
V- Es increíble como tu carrera fue de a poco, no?
R- De a poquito.
V- Eso es muy copado, no?
R- Creo que todo se dio, hoy lo decía también en otra nota, todo se dio en el momento en que se tenía que dar.
V- Y estás preparada para esa cosa así de grosor que tiene polka, ser protagonista?
R- Sabés que no sé.
V- Cómo fue? Te llamó Adri, tenés un representante?
R- Bueno, estaba trabajando en Mil Millones y me llama mi representante y me dice tenés una reunión con Adrián... aaaahhh buueeennoo... listo.
V- Te dio como chucho?
R- Cómo!!! para qué te voy a decir que no... y fui... y terminamos desayunando, riéndonos para conocernos y después tuvimos la otra entrevista donde me contó de qué se trataba el proyecto y a mi desde ya me encantó. Además tiene un elencazo.
V- Qué fue lo que más te atrapó?
R- Y a mi la historia de los gitanos. Bah, los gitanos, yo creo que... a quién no le interesa la vida de un gitano, como se mueven. Es muy misterioso y a mi particularmente me despierta mucha curiosidad y creo que a la gente del público también... así que...
V- Hoy van a ver todos juntos el primer capítulo?
R- Hoy nos encontramos a comer pizza y a ver el capítulo.
V- Con bombacha o sin bombacha es tu gitana?
R- Sin bombacha
V- Ayyy!!! Sin bombacha...
R- No!!! pará, pará.. no, no, no, con Bombacha (Risas)
V- Bueno, bueno... a veces si y a veces no (más risas)
R- Qué tarada!!!
V- Nena, como yo y como Graciela Alfano
R- Si Graciela lo hace, yo también.
(pasan fotos y Romina dice de que época es cada una)
V- Has besado y has besado lindo y bastante.
(siguen pasando fotos)
V- Leí que te dijeron que tenías que adelgazar... hacerte cirugías...
R- Me pasó que...
V- Qué te entrevistaban con Steve Woonder?? (Risas)
R- No, pero me pasó que al comienzo te topás con gente que dice que si adelgazás un poquito, que si te retocás un poquito...
V- Te querían re-tocar, era eso.
R- Claro, me querían re-tocar... (Risas)
V- La verdad sos una piel, sos un bombón, divina... La "piel", las mujeres tenemos esa conversación que los hombres dicen de qué hablás? mirá el culo que tiene... pasa eso (Risas)
R- Cómo!!!
V- No, la verdad es que no tenés que modificar nada, o vos pensás que tenés que hacerte algún cambio estético?
R- No, yo me considero normal y me cuido. Hago gimnasia, me tengo que cuidar porque es parte del laburo y soy conciente de eso, también soy conciente que no soy muy histérica con eso.
V- Vayamos a los besos, una pregunta re trillada, re obvia. Cuál besa mejor de los que besaste?
R- Por suerte todos.
V- Todos? Haceme la lista, quién estuvo? Facundo... a ver quién me recomendás?
R- A quién te recomiendo? aaayyy... muchos...
V- Te pongo en un aprieto.
R- Todos besan muy bien.
V- Y ahora Soy Gitano cómo se viene? tenés así expectativas?
R- Se viene fuerte.
V- Se viene Hot?
R- Isabel, mi personaje, tiene unos sueño medios eróticos, que ya grabamos... entre Julieta, Osvaldo y yo.
V- Se viene fuerte... Sos de trabajar mucho tus personajes antes de empezar un proyecto?
R- Cuando hablé con Adrián para esta novela yo estaba grabando Mil Millones y empecé 2 meses y medio antes a estudiar flamenco con 2 profesoras, y a mirar películas porque los gitanos que están en España no son iguales a los que están en Rumania, las costumbres son distintas, las ropas, la música. Entonces vi muchas películas, cuando me podía cruzar con gitanas también les preguntaba, además mi personaje tiene el donde la videncia y lee las manos... entonces leí sobre eso...
V- Y tu personaje es posta o tira fruta?
R- No, es posta, lo que pasa es que tiene el don y no se lo cree demasiado, entonces vení dame la mano te la leo... y cancherea mucho con esto.
V- Y te han tirado datos los gitanos, se han abierto frente a la posibilidad de mostrar su mundo?
R- Algunos si, algunos con vergüenza... si.. con vergüenza... como... se lo digo o no se lo digo... y te dicen.. y si lo de siempre, le decís lo del amor que siempre va a andar bien y que la plata y bueno... y los problemas de plata... y si. porque hay...
V- De chiquita siempre soñaste con estar en este mundo, el mundo artístico?
R- Si
V- Yo por ahí leí que eras fanática de Rafaela Carrá
R- Si, mi mamá me contaba que cuando iba a los restoranes me agarraba de las patas de la mesa, para no caerme, y revoleaba la cabeza.
V- Explota, Explótame, Expló (parte de una canción de R. Carrá)
R- Si, a full... 03, 03. Pero no sé si tuve un referente o algún modelo o porque vi algo, o porque vi esto quiero ser actriz.
V- Qué edad tenés vos Ro?
R- 25
V- Parecés mucho más chiquita!!!
R- Si?
V- Si
R- Bueno gracias.
V- Parecés más joven, nena!!!!!
R- Bueno gracias... y... no tuve ningún referente y así de la nada, no sé de dónde saqué quiero ser actriz.
V- Porque tu familia, tu papá...
R- No, Mi viejo es productor de seguros, mi mamá lo ayuda a él y bueno es Ama de Casa.
V- Y cómo reaccionaron ahora con la nena actriz, estrella?
R- La baba de los papás...
V- Tenés tu club de fans, fundado por ellos...
R- Obvio!!!
V- Estás en pareja?
R- Si.
V- Lo conociste Trabajando?
R- Si.
V- Ayy... pero se debe querer morir él!!!
R- Por qué?
V- Es actor?
R- No
V- Ahh... porque a ver si me conoció trabajando, trabajo y me.... no?
R- No, no...
V- Es celoso?
R- Lo normal.
V- Vos sos celosa?
R- Si, mucho
V- Mucho, mucho, mucho?
R- Mucho, mucho, mucho; pero con los años aprendí a decir bueno tengo celos, tengo celos y lo agarro y le digo: Disculpame, pero me jode que te esté mirando, te lo digo para que lo sepas.. no.. pero o sea... aprendí a decir...
V- A expresar..
R- Eso... tengo miedo y estoy celosa.
V- Eso es bueno.
R- Y a no armar ningún rollo.
V- Claro, siempre después de la escena del escándalo hay como inseguridad, dolor.
R- La inseguridad de hecho está y los miedos. Por algo uno es celoso... pero a veces uno dice no, no, está bien y mirás para otro lado...
V- O sos de hacerte.. Ahh la saludaste? ahora me voy a hablar con él... Carlos!!!!
R- Claro, y con los años aprendí o creo haber aprendido a decir: ayy sabés que me molesta esto... ayy me ayudás porque me cuesta esto y bueno... creo que esto es el paso más importante de superar. Y con esto cierro.
V- Está bueno, es una buena instancia. Cierro! quedó amigas? Hagamos como Romina contémosle a nuestro marido, a nuestra pareja cuando algo nos molesta.
R- Pero en serio, es real y es lo más difícil de hacer con los amigos, o con los papá, no es lo más difícil?
V- Cuesta al principio, pero después es como un ejercicio, no?
R- Es un ejercicio, claro...
V- Cuando te vemos así besar y que la cosa se ponga cachonda? Ya de movida?
R- Y... se viene... se viene... ya lo grabamos
V- Así que hoy estamos todos a las 10 de la noche
R- A las 9 (aclara)
V- Perdón a las 9, es que cambió todo.. Son Amores.. A las 9!!!
R- A las 21
V- A las 21hs viendo Soy Gitano... Muchas Gracias... Mucha Mierda...
R- Bueno...
V- Un placer conocerte!!!

Siempre Listos (13/01/2003)