Entrevistas

Romina Gaetani enamorada del director de "Malandras" - Revista Caras (03/02/2003)

La actriz de "Soy Gitano" visitó el fin de semana Mar del Plata junto a su novio e hizo un balance de su presente afectivo.

A pesar de que las grabaciones de "Soy Gitano" le consumen la mayor parte de su tiempo, el fin de semana para Romina Gaetani (25) es momento de diversión. Es por eso que la actriz de la tira protagonizada por Osvaldo Laport decidió aceptar la invitación del parador La Caseta Coca Cola y visitar Mar del Plata. Llegó pasado el mediodía del sábado acompañada por Diego Suárez, su pareja desde hace ocho meses.

"Nos conocimos cuando yo grabé dos unitarios de Tiempo Final. Salimos un par de veces y ahora tengo todas mis cosas en la casa de él", dice la actriz sobre su relación con el director del ciclo "Malandras" y agrega: "Todo fue muy rápido, si bien me gustaría formar una familia grande y con muchos hijos por ahora los dos estamos muy metidos en nuestro trabajo".

La playa estaba repleta y Romina decidió refugiarse en el deck que armó Coca Cola cerca de la orilla. Pasó la tarde con su novio y se quedaron para escuchar el recital que dio Vicentico en el escenario del parador. Otra de las atracciones de la tarde fue ver cómo algunos corajudos se lanzaban dentro de una gigantesca pelota inflable por una rampa y salían mareados y dando tumbos. Tanto la actriz como su novio elogiaron la onda del lugar y disfrutaron a pleno del sol. A la hora de hablar de trabajo la actriz se mostró feliz en su rol de gitana. "Estudié danza jazz, flamenco y canto varios años, pero no trato de ponerme metas, todo lo tomo como un gran desafío. Hoy estoy trabajando junto a profesionales de la talla de Arnaldo André o Rita Cortese, por ejemplo, me pone recontenta. Siento que mi carrera es muy tranqui y la estoy haciendo sobre una buena base ya que todos los años subo un escaloncito más".

Revista Caras (03/02/2003)