Entrevistas

la gitana sexy que eligió Julio Iglesias - Diario La Razón (09/10/2003)

ROMINA RECIBIO LA VISITA DE IGLESIAS EN EL CAMARIN LOS DIAS EN LOS QUE GRABO.

Romina Gaetani, la gitana sexy que eligió Julio Iglesias.

La actriz contó que el cantante la llenó de piropos. "Me había hecho la cabeza por su fama de conquistador, pero no pasó nada", dijo.

Se sabe que Julio Iglesias suele hacer honor a su fama de latin lover y arrasa en cada rincón del mundo al que asiste para cantar. También se sabe que el cantante español no es nada lerdo a la hora de elegir partenaires para sus producciones. Y en Argentina no hizo excepciones. Iglesias convocó a Romina Gaetani, la actriz más sensual del momento, para rodar imágenes de uno de los videos de su disco "Divorcio", y aunque no tuvieron ninguna escena juntos, la actriz contó que Julio pasó por su camarín a saludarla y "piropearla".
NO PASO NADA. "Me habían hecho la cabeza y me hablaron de su fama de conquistador. Estaba un poco nerviosa, pero al final no pasó nada", contó Romina, y agregó: "Lo vi poco, porque no tuvimos escenas juntos, pero los dos días de rodaje vino a mi camarín a saludarme y a agradecerme que participara del video, y me piropeó lo normal".
El clip del que participó Romina cuenta la historia de un casamiento en el que Iglesias es el presentador y la actriz la amante del hombre que está a punto de casarse. También trabajaron los modelos Fernando Ranuschio y Lucrecia Zabala.
Según contó Gaetani en declaraciones periodísticas, Iglesias se portó como todo un caballero y no repitió la escena que vivió junto a Susana Giménez. Con la diva de los teléfonos, el español no tuvo reparos en hacer honor a su fama de latin lover y la besó varias veces en la boca. Detrás de cámaras, Jorge Rodríguez observaba estático una escena romántica de la que se había quedado afuera.

Diario La Razón. (09/10/2003)