Entrevistas

Los secretos de dos ex gitanas - Portal Terra.com.ar (24/08/2004)

Gaetani y Blum: Los secretos de dos ex gitanas

Trabajaron en la exitosa novela Soy Gitano, personificando a dos diosas de sangre gitana. Este año son el nuevo talismán de Adrián Suar en la comedia Los secretos de Papá, acompañando a Dady Brieva. En esta entrevista, cuentan cómo es compartir el nuevo proyecto Pol-ka. Videos.

Luego del éxito de Soy Gitano, Adrián Suar las volvió a convocar para uno de sus proyectos más ambiciosos: Los secretos de Papá, la tira que intenta reposicionar las noches de Canal 13.
Romina Gaetani es Eugenia, una chica de barrio, con un matrimonio en crisis, que tiene una sola ilusión: poder cantar. Betiana Blum es Eloisa, una mujer apasionada, con deseos de concretar un viejo amor. En esta entrevista, hablan de cosas de mujeres. Videos.

¿Qué tal es compartir un elenco de artistas tan talentosos?
Romina: Estoy aprendiendo mucho de Dady, de Alberto Martín, de Rita, de Betiana otra vez este año, tengo que aprender de ellos. Betiana es mi profesora de teatro, pero se me va a hacer una película en España.

¿Están contentas de trabajar juntas otra vez?
Betiana: Sí, tenemos el camarín juntas. Ella trabaja con una fuente (risas).
R: Yo fumo y ella pone sahumerios

¿Siguen con las costumbres de Soy Gitano?
R: ¡Si, el feng-shui lo hacemos todos! Pero yo fumo y ella pone sahumerios (risas), me pega un rato ..
B: Yo entro y paso gritando con el sahumerio en la mano y Rita (Cortese) empieza a esconder todo.

¿Entonces eso que dicen por ahí de que las mujeres se llevan mal es mentira?
R: Me parece que cuando uno tiene la mente y el espíritu más elevado puede pasar por alto esas mediocridades emocionales.

¿Las dos tenían un look súper sexy el año pasado en Soy Gitano? ¿Lo cambiaron por la novela?
B: ¡Este año estamos muy sobrias! (risas) Cambié el look por la novela.
R: Yo por "Seda", mi personaje en la obra de teatro, y por la tira también.

Cuéntenos quién las vistió
R: la ropa es de Jorge Ibáñez y los zapatos de Claude Bernard. Me peinó Sanders y me maquilló Priscila, para Sebastián Correa.
B: A mí me vistió Natalia Antolín, la verdad es un modelo precioso.

¿Cómo vienen sus personajes?
R: Lo mío es un personaje es una chica muy humilde de barrio que se casó con el personaje de Federico D' Elía. Y su sueño es cantar, y se conforma con cantar en la Municipalidad, en un coro. De repente se cruza con el personaje de Dady, un gay tremendo y se hacen íntimas. Y ahí empieza como una locura. El le hace completar este sueño de cantar, y tratar de sacar afuera esta mujer que él conoce y que ella no se anima a sacar.
B: Y lo mío es feroz, lo mío es una presentación muy especial, fuerte, muy hot.

¿Cómo la del año pasado?
B: Si, pero acá va a estar concentrado en 21 capítulos. Es una pasión con Capeletti, Alberto Martín que nos venimos deseando hace 20 años: "es más fuerte que yo que mi vida, mi credo y mi sino, y aunque sea pecado lo quiero lo mismo”.

Terra / Cecilia Di Genaro.

Terra.com.ar (24/08/2004)