Entrevistas

Quizá llegue a grabar mi propio disco - Revista Gente (24/08/2004)

No está en sus planes. Pero tampoco lo descarta. Por ahora, canta para la tira Los secretos de papá. Eugenia, su personaje, no sólo seducirá a Dady Brieva con sus ojos verdes y sus sexies curvas sino también con la sensualidad de su voz.

Es linda, es sexy, pero su cuerpo no es todo: también está su voz. Porque Romina Gaetani, además canta. Y su personaje, Eugenia, también.
Estamos en la grabación de Los secretos de papá, que lleva cinco horas de retraso. El lugar tienen nombre: Galápagos, y es un estudio de grabación ubicado en la calle Miranda al 4100. A un costadito, en un pasillo, Romina espera y espera. Y mientras, cuenta: "Mis inicios de actriz fueron en la comedia musical. Empecé a trabajar con Pepe Cibrián. Después seguí estudiando canto mientras el laburo me lo permitía", ya frente al micrófono, entusiasmada, agrega: "La música me da la posibilidad de transportarme hacia otro lugar, me eleva. Me encanta, vivo escuchando música, me fascina cantar y bailar. Pero básicamente me transporta al lugar que tengo ganas y me relaja bastante. No me vas a creer, pero entre escena y escena, canto para relajarme".
No sabe o mejor dicho, no tiene planeado nada parecido a un disco: "Por ahora estoy abocada a la actuación y la música viene sólo con el personaje. Cantar m e gustó desde siempre. Mi idea no es dejar la actuación por esto. Pero tampoco me animo a cerrar ninguna puerta. Quién sabe, quizá en un futuro llegue a grabar mi propio disco".
Por ahora, aclara, sólo se trata de un juego frente a las cámaras.

Revista Gente (24/08/2004)