Entrevistas

Belleza y seducción - Oem.com.mx (14/01/2008)

"Mientras haya vida", un escaparate

Por Maru Páez M.

La mirada de la actriz argentina Romina Gaetani es directa y retadora, su caminar semeja la elegancia de una pantera, quien a través de movimientos precisos va cercando y estudiando a su presa en cuestión.

Sin embargo, es obvio que Romina es una mujer desconfiada y de carácter explosivo, por lo que a cada una de las preguntas que le cuestiona ESTO siempre se mantiene a la defensiva.

-¿A qué le tienes miedo?

"A veces a avanzar en la vida. Los cambios son algo que me dan temor".

-¿Cuáles han sido tus momentos más importantes?

"Los que paso con mi familia, con mis seres queridos. Lo mismo que cuando tengo un logro significativo y cuando me veo crecer como persona y en mi profesión".

-¿Qué prefieres, la noche o el día?

"Las dos cosas. Ambas las disfruto por igual".

-¿Te consideras sexy, sensual o simplemente femenina?

"Me considero un ser humano inteligente, sensible, con un montón de formas y un ser de luz".

-¿Qué tipo de lectura acostumbras tener sobre tu buró?

"Tengo un libro de cabecera que se llama 'Dios me habló', es un libro que me gusta porque creo en Dios, y porque es una guía espiritual que me ayuda en la meditación".

-¿A qué eres vulnerable?

"A todo. Y creo que todos lo somos por igual".

-Cuando te miras al espejo ¿qué es lo que descubres de ti?

"Que soy una gran mujer".

-¿Qué es lo que no te atreverías hacer?

"No tengo idea, porque uno no puede decir que nunca haría determinada cosa".

-¿Qué prototipo de belleza te consideras?

"La de un ser humano bello con sus virtudes y defectos".

-¿Qué es lo más extremo que has hecho por amor?

"No hay nada porque trato de no llegar a los extremos".

-¿Cómo acostumbras divertirte?

"Me gusta mucho estar con amigos, armar cenas en casa o en las de mis amigos. No soy de salir mucho. Tengo una forma de divertirme que me hace ser muy feliz".

-¿Qué echas de menos de Argentina?

"El aire, su folclor, mi familia, mi casa y a mi perra".

-¿Y de México, qué es lo que te ha gustado?

"México es un gran país, al que conocí cuando estudiaba Metafísica. Gracias a eso estudié todo lo relacionado con las civilizaciones antiguas como la Egipcia, Maya, la Inca, la Azteca. En aquella ocasión cuando vine a México conocí sus pirámides, su gente y su cultura, de gran sabiduría".

-¿Qué representa el mercado mexicano en tu carrera?

"México es uno de los países en donde mayor proyección tenemos los artistas a nivel general. Últimamente con su música y su cine están teniendo un gran crecimiento. En mi caso es una gran oportunidad para darme a conocer y contactarme con gente a la que le resulte interesante mi trabajo".

-¿Te interesa hacer cine en México?

"Hay varios directores con los que me gustaría trabajar, algunos de lo que me viene a la mente son González Iñárritu y Cuarón. Conozco sus películas y me parecen unos estupendos directores".

-El desenlace de la telenovela "Mientras haya vida" está en su fase final, ¿qué es lo que puede esperar el público de Romina, tu personaje?

"Lo mismo que he mostrado desde que inicié el proyecto: entrega. Siempre he dado lo mejor de mí para poder entretener al público desde su casa", finalizó.

Derechos Reservados Organización Editorial Mexicana S.A. de C.V.

Oem.com.mx (14/01/2008)