Entrevistas


¿El primer romance del verano? - Revista Tv Guía (12/2004)


Con pocos días de diferencia, a la actriz y al músico se los vio en lugares diferentes. Lejos de esconderse, no ahorraron mimos en público y calentaron la temporada estival.

¿Que Romina Gaetani está saliendo con Fena Della Maggiora? Así parece. Se conocen de fiestas faranduleras y tienen amigos en común, pero nunca se habían prestado demasiada atención; además, ella estaba de novio con el director de televisión Diego Suárez, y Fena, en pareja con María Fernanda Callejón, aunque ellos jamás lo confirmaron. Entonces, por esa razón, las cosas no se dieron. Pero hace unos días se reencontraron en la presentación del nuevo disco de Fena, en el Soul Café, y ahora los dos están solitos, sin pareja. Dicen que tuvieron tan buena onda que volvieron a encontrarse varias veces en las semanas siguientes. Fueron juntos al teatro Coliseo, a ver el recital de Luis Alberto Spinetta. Muchos se sorprendieron al verlos mimarse, reír y conversar incansablemente. Ellos no desmienten ni confirman nada, pero se los ve radiantes. Y sólo el amor provoca ese tipo de felicidad, ¿o no?.
Desde hace algunos meses, a Romina Gaetani se la ve triste porque a mediados de año se separó definitivamente de Diego Suárez. Estuvieron juntos durante casi tres años, pero ya a principios de 2004 empezaron los problemas. ¿El origen? Aparentemente serían los celos; tanto Romina como Diego se celaban mutuamente. Cuentan que la actriz va a diario a los estudios de Pol-ka a grabar Los secretos de papá, y que sólo las bromas de Dady Brieva logran arrancarle alguna sonrisa. Empezó a volverse solitaria, aunque sus amigas no la dejan y la van a buscar todos los domingos para tomar un café en un bar de Belgrano, muy cerquita de la casa de la actriz.
Fena Della Maggiora también tiene un pasado amoroso. Estuvo casado durante mucho tiempo con la modelo Rosario Delgado, con quien tiene una hija de 4 años. Luego de separarse vivió varios romances, entre ellos uno con la Callejón, pero nada blanqueado. El ex Raportero de Marcelo Tinelli ahora parece estar más relajado y ya no le importa que lo vean en compañía.
Romina y Fena tienen muchas cosas en común, entre ellas la música. Romina hizo comedias musicales y cantó en Chiquititas y ahora en la comedia de Canal 13. Y dice que tiene muchas ganas de grabar un disco. Ofertas no le faltan. Ese fue uno de los temas que unió a la parejita, porque parece que Fena está interesado en ayudarla a hacer ese primer disco. Después de todo, él tiene muchísima experiencia.
De todas maneras, este sería recién el comienzo del romance entre el músico y la protagonista de Los secretos de papá. Y lo bueno es que la gente se quiera.

Revista Tv Guía (12/2004)