Entrevistas


¿Canción de amor? - Revista Paparazzi (22/12/2004)


A cuatro meses de separarse de Diego Suárez, su ex, la actriz de Los secretos de papá parece haber encontrado un nuevo amor. Quien le habría roto el corazón sería Fena Della Maggiora, el músico ex VideoMatch, con quien estaría saliendo.

Aunque está disfrutando del éxito que consiguió en el aspecto laboral, Romina Gaetani (27) no podía decir que le estuviera pasando lo mismo en lo que a los sentimientos se refiere. Hace aproximadamente cuatro meses se separó de Diego Suárez, con quien había compartido muchos gratos momentos de su vida. A partir de esa ruptura, la actriz de Los secretos de papá ya no era la misma; o por lo menos, es lo que comentaban en su círculo íntimo. Pero una noche todo cambió.
Cansada de la soledad a la que no está acostumbrada - alguna vez declaró que, en general, siempre estuvo en pareja -, Romina decidió salir del refugio de su casa. Por eso, eligió irse a un café de Las Cañitas, donde se realizó la presentación del nuevo disco de Fena Della Maggiora (44), el músico que en los años '80 debutó al formar parte del Frontova Trío y se hizo popularmente conocido como uno de los Raporteros de El Show de VideoMatch. Allí pudo escuchar el recital, del cual participaron grandes del rock nacional como Charly García, pasó buenos momentos y se alejó de los sentimientos de angustia, que últimamente eran muy frecuentes.
Esta salida fue la primera vez que se los pudo ver juntos en público a Romina y Fena, ya que dos días más tarde cenaron juntos en un restaurante de la zona de Puerto Madero. Allí estuvieron hasta altas horas de la madrugada. Pero esta no fue una simple cita de amigos; por el contrario demostraron ser algo más que eso, ya que compartieron mimos y besos hasta las cuatro de la mañana, horario en el que partieron para perderse en las calles de la ciudad de Buenos Aires...

Revista Paparazzi (22/12/2004)