Entrevistas


Raportero al ataque - Revista Semana (22/12/2004)


Romina Gaetani y Fena Della Maggiora se mimaron en el show que ofreció el músico. Y cuatro días después fueron a ver juntos el recital que Luis Alberto Spinetta dio en el teatro Coliseo.

El es un músico reconocido, amigo de los grandes como Fito Páez y Charly García, con cuatro discos en su haber ('Juego de palabras', 1987; 'Tiene que ser ya', 1990, 'Dos vidas', 1998, y el EP 'Bandera Blanca', 2001) y otro por salir que aún no tiene nombre. Ella es una de las mujeres más sensuales del momento y con su participación en 'Soy Gitano' y en 'Los secretos de papá', confirmó también su gran presente como actriz.
Los dos andan por la vida con el corazón espinado. Fena Della Maggiora se separó hace tiempo de Rosario, la madre de su hija, y Romina Gaetani apareció por última vez acompañada en público por su novio, el director de televisión Diego Suárez, el ya lejano 25 de agosto. Desde ese momento a ninguno de los dos se le conoció una relación de pareja. El pasado 14 de diciembre estuvieron juntos en el Soul Café, donde Fena presentó su nuevo disco y entre abrazos, miradas cómplices y sonrisas seductoras los dos dieron la imagen de ser algo más que amigos de la vida.
TODO UN SEDUCTOR. El en realidad se llama Fernando pero lo apodaron Fenna porque cuando era chico al pronunciar su nombre decía 'Fenando'. Es músico, compositor y actor. Junto a Carlos Sturze protagonizó el sketche 'Los Hermanos Loprette', en 'El show de VideoMatch' con el que alcanzó cierta popularidad y enmarcó una época recordada por el "¡Cóoomo!". Más adelante con 'Los Raporteros' reflejó la realidad nacional, con noticias rapeadas donde cada noche criticaban al gobierno, a los políticos o simplemente dejaban al descubierto la noticia más relevante del día. Pero en 1998 decidió dejar el programa para dedicarse a la música que es lo que más le gusta hacer. Grabó su disco 'Dos vidas', con la producción artística de Fito Páez y al año siguiente condujo un ciclo musical por televisión abierta llamado 'Plan B', donde intentó difundir la música nacional. Porteriormente tuvo un efímero regreso a VideoMatch con 'Los Raporteros', hasta que decidió viajar a España donde grabó con Joaquín Sabina el tema 'Lágrimas de plástico azul'. Sin embargo su estadía en Madrid no fue lo que esperaba y volvió a la Argentina deprimido hasta que se puso a componer para su nuevo CD que lanzará al mercado en marzo del año que viene.
UNA DIOSA. Por su parte, Romina Gaetani, a partir de su trabajo en 'Los secretos de papá', sorprendió en su rol de cantante. Con su participación en el programa cantó en algunas escenas y demostró que tiene una garganta para animarse a los boleros y a las baladas. Aunque confesó que está muy lejos de seguir los pasos de otra sex symbol como Leticia Brédice, Romina dijo que tiene muchas ganas de grabar un disco. Y ofertas no le faltan.
Es posible que le encuentro de Romina y Fena en el Soul Café haya tenido algo que ver con los proyectos de la actriz. Pero si así fuera resultó muy llamativo verlos juntos nuevamente el sábado 18 en el recital que Luis Alberto Spinetta dio en el teatro Coliseo. ¿Cuál será el secreto escondido que guarda la flamante pareja?

Revista Semana. (22/12/2004)