Entrevistas


Entrando en el paraíso rock - Revista Pronto (16/03/2005)



La actriz sale con Fena Della Maggiora

Romina Gaetani entrando en el paraíso rock

La actriz de Los secretos de papá y el ex Raportero de VideoMatch no se despegan. En el recital de Lenny Kravitz se mimaron ante la vista de todos. Romina está fascinada con el maduro rockero.

Besó a los galanes más codiciados de la Argentina, en su rol de heroína de ficción. Pero después de un breve tiempo sola, para Romina Gaetani no hay como besar a un enamorado en la vida real. Hablamos de Fena Della Maggiora, quien se hizo conocido por ser uno de los Raporteros de El show de VideoMatch, más allá de su larga carrera de músico que lo llevó a tocar para grandes como Fito Páez, hasta sacar su álbum solista, Dos vidas.
Volviendo al romance que están viviendo, éste comenzó hace poco. Y lo que en principio fue sólo un trascendido, ahora se confirmó: la atracción inicial fue tan fuerte que hizo que las salidas juntos se hicieran cada vez más frecuentes y comenzara un incipiente noviazgo. Ahora, la actriz y el músico ya no tienen reparo en mostrarse juntos. Por ejemplo, al asistir el viernes a la fiesta que le brindaron a Lenny Kravitz, en el hotel Faena, sin importarles que en el lugar hubiera mucha presencia periodística. Lo cierto es que divertirse y pasarla bien fue la premisa de esa noche, pero con escasos mimos y gestos de cariño.
Es que según comentaron algunos infidentes, en el mismo recinto se encontraba Rosario Delgado, la ex mujer de Fena, con quien el músico terminó mal. Por esto mismo Romina y el músico fueron cautos y discretos, y eligieron darles prioridad a las relaciones sociales y a las charlas íntimas.
Para dar rienda suelta a la pasión propia del flechazo esperaron a llegar al agasajo súper exclusivo que se le hizo luego a Kravitz, en la residencia de Juan Santa Cruz, ex pareja de Juan Castro. Allí, en el departamento ubicado en avenida Del Libertador del empresario chileno de Exxel Group, la actriz de Los secretos de papá y el músico aparecieron, pero con distinto look. Se ve que entre tertulia y tertulia, ambos hicieron una parada y vaya a saber por qué motivo cambiaron sus ropas por otros atuendos más cómodos.
Pero las salidas del fin de semana no terminaron ahí. Por caso, el domingo también presenciaron juntos, en un palco, el show que Fito Páez presentó en el ND Ateneo a sala llena. Fena es íntimo amigo de Fito (incluso es padrino de su hijo, Martín) y no podía faltar a la cita.
Para la ex Soy Gitano, este nuevo amor se presenta como un nuevo horizonte sentimental. Tras terminar con Diego Suárez, el director de la telenovela Malandras, en una experiencia que incluyó un breve paso por la convivencia, sobrevino la separación. Y si bien posteriormente se dieron otra oportunidad a fines del año pasado, no dio resultado: cada uno siguió su camino por separado.
El músico y humorista, por su lado, se casó con Rosario Delgado en 1998. De ese matrimonio nació Lola, de 3 años, su única hija. Pero tras la ruptura, Fena llevaba más de dos años de vivir nuevamente como soltero. Desde entonces, sólo trascendió un affaire que habría vivido con María Fernanda Callejón. Hoy, a juzgar por sus sonrisas, ambos comienzan una relación que promete echar raíces y no morir en el intento.

Revista Pronto (16/03/2005)