Entrevistas


El susto de Romina Gaetani - Revista Pronto (06/04/2005)



Se llevaron 1000 pesos y su auto

El susto de Romina Gaetani

Al entrar a su casa, la actriz fue secuestrada por dos hombres armados que la obligaron a sacar plata de cajeros automáticos. Romina fue dejada ilesa a cinco cuadras del lugar del robo.

En la madrugada del sábado, Romina Gaetani vivió momentos de terror y angustia, cuando dos asaltantes interceptaron su auto y la secuestraron por algunas horas.
Cerca de la 1 de la madrugada, la actriz llegaba a su casa (a dos cuadras de la comisaría de la zona) del ensayo de una obra de teatro cuando fue abordada por dos hombres armados.
Los malvivientes tomaron por asalto el auto de la actriz y obligaron a Gaetani a ir a diferentes cajeros automáticos para sacar plata de su cuenta.
Afortunadamente, ninguno de los hombres se dio cuenta de que a quien estaban robando era una persona famosa. De otro modo, no se descarta que la estrella de Los secretos de papá podría haber sido víctima de un secuestro. Por las dudas - aclaró después -, Romina se presentó como una bailarina que de vez en cuando aparecía en televisión. Finalmente, los ladrones lograron juntar cerca de 1000 pesos, que se llevaron junto al Peugeot 307 de Romina.
La actriz fue dejada a cinco cuadras de su casa, con la promesa de que le iban a devolver el auto a las pocas horas. Sin embargo, al cierre de esta edición, el vehículo todavía no había aparecido.

Revista Pronto. (06/04/2005)