Entrevistas


Gaetani y Fena ya tienen su amor en custodia - Revista Semana (20/04/2005)



Romina Gaetani y Fena ya tienen su amor en custodia

El músico cuida de la actriz y la acompaña hasta su casa, pero se queda hasta el amanecer.

Durante la entrega de los Premios Gardel, Romina Gaetani y el músico Fena della Maggiora estuvieron juntos y cariñosos como se suelen mostrar últimamente. Así también lo habían hecho en el show de Lenny Kravitz, donde se la pasaron entre abrazos y risas en una platea preferencial. Sin embargo, Gaetani insistió una vez más en que son sólo amigos y que Fena la está ayudando mucho con la producción del disco en el que ella va a cantar.
Cabe recordar que el último día de marzo la protagonista de "Soy Gitano" y "Los secretos de papá" fue asaltada cuando iba a guardar el auto en el garage de su casa. Los ladrones la llevaron en una recorrida por algunos cajeros automáticos donde la obligaron a retirar dinero. Luego la liberaron a 5 cuadras de su casa y se fueron con su auto.
Sería lógico pensar que luego de sufrir ese incidente, Romina necesita que alguien la acompañe a su domicilio en el barrio porteño de colegiales. Pero lo de Fena va un poco más allá que la tarea de un simple custodio. Volvieron juntos de la entrega de los Premios Gardel y se quedaron en el departamento de la actriz hasta pasadas las 5 de la mañana, cuando la actriz le abrió la puerta al músico, vestida con camisón y jogging, y lo despidió con un beso.

Revista Semana. (20/04/2005)