Entrevistas

Cambiar el color del pelo es sacar afuera una modificación interna - Revista Caras (01/06/2005)

Por primera vez la actriz Romina Gaetani incursiona en el mundo de la publicidad y renueva totalmente su look.
Un nuevo look. Una nueva imagen. A partir de ahora, Romina Gaetani (28) será la embajadora de Garnier para su producto Nutrisse en la Argentina. Esta elección tiene sus motivos: la frescura y la naturalidad que transmite todo el tiempo con un estilo próximo y sencillo. Obviamente ella reúne todos
estos ingredientes.

Con nuevo color de cabello, la actriz entró de lleno en el mundo de la publicidad. La nueva campaña de Nutrisse se verá muy pronto y se observará a una Romina distendida, muy sexy y natural.

Mientras ensayaba el comercial, la actriz reflejó la alegría por esta propuesta: "Desde el principio me gustó lo que Garnier buscaba en su embajadora y me encantó que lo hayan encontrado en mí".

Si bien en los últimos años la actriz mantuvo los colores castaños, esta vez decidió que para la campaña usará un tono caramelo: "Es un castaño dorado y me encanta como quedó, con mucho brillo, que es algo en lo que yo me fijo mucho". Los jefes de la campaña creen que Gaetani rompe con los clichés del mundo de la belleza: "Romina tiene una actitud irreverente, pero siempre en sentido positivo".

Durante su niñez se disfrazaba, se pintaba y jugaba frente al espejo. En la adolescencia, Romina empezó a buscar los primeros cambios de look: "Tenía que ver con todo eso que les pasa a los jóvenes. Verse diferente al resto. Por eso, en ese momento me teñí y quería ser rubia. ¡Me gustaría saber qué me pasó por la cabeza!

- ¿El color de pelo cambia según los estados de ánimo?
Cambiar el color de pelo es sacar afuera un cambio interno, es renovarse. A veces una, por el momento que vive, necesita un cambio, precisa verse diferente. Poder cambiar el color de pelo y animarse a ser otra es bueno.

- ¿Su renovación externa es consecuencia de otros cambios?
(Ríe) Estoy sola y para mí, eso es un cambio.

- ¿Considera que las canas son una preocupación?
Estoy cerca de los treinta y tengo pocas, pero claro que es una preocupación. La mujer tiene que estar atenta a todo, y las canas son algo que lamentablemente no podemos evitar que aparezcan, pero por suerte, podemos ocultarlas.

- ¿Cuál es su concepto de belleza?
La belleza es algo integral. Una delicada relación entre la belleza interior y la exterior. Es fundamental sentirse y verse bien.

Esta propuesta de Garnier para que Romina sea la embajadora argentina de la marca Nutrisse encuentra a la actriz en uno de los mejores momentos de su carrera.
Estas últimas semanas viajó a Brasil, donde realizó la publicidad con otras actrices y modelos de latinoamérica, luego grabó algunas notas para televisión y se prepara para el estreno de la comedia musical "Revista Nacional", donde se la verá en todo su esplendor vestida de vedette. Todas estas actividades requieren que Gaetani esté producida durante todo el día.
La presentación oficial de Romina Gaetani y su nuevo look se realizó en un evento que organizó Garnier en el Yacht Club de Puerto Madero, donde la actriz realizó frente al público una parodia de la publicidad que saldrá al aire. Llegó muy temprano y comenzó a amaquillarse. Se la notaba tranquila y en
todo momento mostró un gran humor, especialmente cuando subió al escenario como invitado Fabián Gianolla, que luego le realizó un reportaje muy divertido.
Romina Gaetani cree que esta continuidad mediática no cambia en nada su vida personal: "Sigo siendo la misma. La que come pastas, la que escucha música, la maniática de la limpieza y la que sueña trabajar toda la vida como actriz.

Revista Caras (01/06/2005)