Entrevistas


Solo para parejas - Revista Pronto (09/01/2006)



Nico y Florencia invitaron a la Gaetani y su novio
Solo para parejas

Ellas son compañeras de Cinco mujeres con el mismo vestido, que estrena esta semana en el Maipo. Antes, compartieron un día de playa con sus hombres en la casa que los Repetto tienen en La Boyita.

Se hicieron íntimas mientras ensayaban Cinco mujeres con el mismo vestido, obra que se estrena esta semana en el Maipo bajo la dirección de Norma Aleandro, y en donde Florencia Raggi y Romina Gaetani comparten cartel con Valeria Lorca, Bernarda Pagés, Verónica Pelaccini y Claudio Tolcachir. Por eso, antes de la primera función después de ensayar 12 horas diaras durante semanas, tanto Flor como Romina se tomaron un respiro en Punta del Este. La Raggi llegó con Nicolás Repetto a mediados de diciembre, cuando él terminó con Circo Criollo, su programa de Canal 9. La familia entera se instaló en la casa que tienen en La Boyita y los días que Florencia debió regresar a Buenos Aires para pulir algunos detalles de la obra, Nico asumió el rol de padre al ciento por ciento y se quedó en Uruguay con Renata y Francisco.
Por su parte, Romina y su nuevo novio, Diego Dalvia, están en Punta desde comienzos del año porque él inauguró Purple, una disco que ya es top. Y ya que coincidieron en la misma época en el Este, se armaron una rutina y viajan juntas una vez por semana a Buenos Aires para ponerse a punto con la obra. El fin de semana pasado, Florencia pensó que era un buen momento para invitar a Romina y al Mono a su casa. Compartieron un asado y pasaron la tarde entera en la Boyita disfrutando del sol, el mar, la playa y los mimos. Las chicas están contentas porque sus parejas pegaron muy buena onda y, mientras ellas conversaban acerca de la obra, ellos cuidaban a los chicos que jugaban en la orilla del mar. La buena vida durará bien poco: el miércoles 11 se estrena Cinco mujeres... y apenas podrán volver a Uruguay los lunes y martes, ya que tienen funciones de miércoles a domingos. Por su parte, Nico deberá regresar también para ponerse a trabajar en el nuevo programa que hará en Canal 13 que se emitirá a las 14, a partir de marzo. Y el Mono, que es productor musical, también tiene trabajo por hacer: este año va a producir el disco debut de su chica.
Nada mejor, entonces, que cargar las pilas frente al mar.

Revista Pronto (09-01-2006)