Entrevistas

Yo soy una serpiente - Horóscopo 2006 de Ludovica Squirru

Yo soy una serpiente

Atesoro cada momento que vivo ya que cada momento me hace avanzar. No me gusta quedarme en un mismo lugar por mucho tiempo, suelo aburrirme rápido de las cosas y personas que no logran nutrirme cada día.
Cien por ciento exigente con todo; soy honesta y respetuosa tanto del ser como de los espacios, y pretendo lo mismo de los demás.
Amante de las cosas que me gustan y equilibran mis estados cambiantes: como una buena comida, música, libros, películas y una atmósfera que acompañe. Si es con alguien especial a quien pueda agasajar y atender, bienvenido sea, sino mejor sola que mal acompañada.
Hoy la sanación y transmutacion son mis ejercicios de cabecera, ya que hay muchos sentimientos débiles y de miedo que habitan en mi ser.
Y como no me gusta morder al que esté distraído, ni lastimarme por no morder, prefiero retirarme elegantemente del campo de batalla; teniendo fe en que existe la justicia divina, teniendo fe en que la sanación y el amor harán que mi próxima mordida sea en beneficio universal y no egoísta, teniendo fe en que ese momento va a ser: especial, exquisito, iluminado, único... como yo.

Horóscopo 2006 de Ludovica Squirru