Trabajos La Momia



Elenco
Romina Gaetani - Margaret
Alberto Fernandez de Rosa - Maurice Trelawny
Daniel Campomenosi - Inspector Doolan
Fabian Mazzei - Malcom Ross
Adrián Navarro - Sosra
Mariano Torre - Basil Corbeck

Sinopsis
La momia es un espectáculo de humor sin descanso, que fusiona un ingenioso guión , con el horror gótico del cuento clásico de Bram Stocker. Desde el mas profundo, oscuro y peligroso Egipto, una maldición legendaria se agita de nuevo en la vida . un abogado respetable, una bella heredera y su padre científico , un hombre de 5000 años en busca de un antiguo amor,un inspector muy detallista, un aventurero sensual, activo con una mente brillante se entrega al descubrimiento y la tumba de la reina Tera serán los andamiajes para esta historia de terror que lo hará reír y gritar en igual medida. La momia ofrece un antídoto simple y eficaz a todos sus problemas, en una sola noche de loca aventura y entretenimiento.



Los Personajes

Basil Corbeck

Uno de los más grandes aventureros de la época: Sensual, activo, con una mente brillante ene l campo de la acción. Su vida son las expediciones y se entrega al descubrimiento de los hechos arquitectónicos más ocultos.


Maurice Trelawny

Padre de Margaret. Científico e historiador. Toda su vida se ha dedicado a la búsqueda de la joya de las 7 estrellas y la mano para revivir a La reina Tera. Junto a su entorno comenzará a sufrir la maldición de la momia: Hasnama!


Inspector doolan

Es el encargado de investigar un sin fin de raros acontecimientos que se suceden en la mansión Trelawny. Inspector policial muy detallista, con una aguda mirada, pone bajo su lupa a todos y a todo.


Malcom Ross

Abogado, elegante, refinado y muy estructurado. Un bicho de ciudad. El gran amor por Margaret lo llevará a embarcarse en esta alocada aventura que nunca imaginó vivir


Margaret

Nuestra bella heroína: femenina, sensual, enamoradiza, pícara, audaz e inteligente. Tiene una conexión muy particular con la legendaria cultura Egipcia.


Sosra

Sumo sacerdote egipcio. Víctima del elixir de la vida eterna que lo hace vivir 5000 años. Encomendado con fervor a la resurrección de su gran amor: la reina Tera. No tendrá problemas en decapital o destripar a quien se interponga en su camino.



Teatro Metropolitan Citi

000webhost logo